divendres, de juny 15, 2007

dimecres: mal de amores








El dimecres 20 de juny tornem a la feina amb el recital poètic titulat "mal de amores".

Versos intensos, en un castellà ric i ben dit amb la complicitat d'una guitarra....


Deixeu-me dir que el títol no li fa justícia i que no es tracta d'un poemari de lamentacions intimistes ans al contrari...


Hay una niebla oscura en la calle

Cobrando espesor a ras del suelo

Hay una luna amarilla

Los semáforos secundan su pausado parpadeo

Mi sueño de esta noche está caliente

mi sueño de esta noche está que arde

Al rojo vivo su fragua alegre

El alto horno en que me funde y me parte

Un sueño que campando a sus anchas

Sin nadie que lo meta en cintura

Despliega territorios comanche

Enmedio de puertos aventura

En todos sus rincones recovecos

Se oye un rumor intenso, tenso

Las tierras se arrancan los bocales (?)

La fiesta está a punto de empezar

La fiesta está a punto de empezar


Hay tentaciones

Rotaciones

Vibraciones

Danzas, saltos, levitaciones,

giros, requiebros, explosiones,

inventando nuevos corazones

............


Naturalment, tots hi sou convidats: Horiginal. Ferlandina 29 a les 20,30